miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esta chaquetita la tejió Erendida, sin duda le quedó hermosa.

Esta capita la tejí con bicomponente y esta hecha a gancho. espero les guste y si la quieren tejer en la Manzana les podemos decir como.



A la Manzana sigue llegando estambre de diferentes tipos:
Ángel, bicomponente, caricia, llamarada, angora, filo, osaca, cristal y estambres importados.

¡¡¡LAS ESPERAMOS!!!


LAS CLASES SON GRATIS EN LA COMPRA DE LOS MATERIALES

2 comentarios:

AnGi dijo...

Estimada Rossy,muchas grax por ayudarme a ver lo del hilo para la cobijita del bb
Ya la tengo a la mano ahora un poquito de tiempo para comenzar a trabajar y hacer algo parecido a lo bello de tu cobijita, esa aaaaaaa como me encanto
Un fuerte abrazo

Anabel Luna dijo...

Hola Rossy ! Que linda eres ! ya consegui el libro.Muchas gracias por su amabilidad y ser tan generosa.Muchisimas gracias.Tambien usted tiene un blog preciosos y lleno de inspiracion y trabajos bellisimos.Me encantooooo.
Respecto al libro nuevo donde esta el pajarito pues lo acabo de comprar y me ha encantado ,solo que es en Ingles.Si de verdad le Interesa pues claro que si que hariamos un Intercambio,Porque No?Lo unico es que yo hago Intercambios solo por revistas de CROCHET o GANCHILLO....bueno usted me dice y nos ponemos de acuerdo en mi pagina del blog esta mi mail.Pero por si acaso aqui se lo dejo luna764@gmail.com
Hasta pronto y muy contenta de tenerle por mi casita de tejidos y recuerde si no puede hacer el Intercambio por Xo Y razon todo continua igual ...feliz y contentas ssssss......!

Abrazos,

Luna