jueves, 22 de abril de 2010



Fano Campoy


Visita de lujo en La Manzana.


Tejiendo y disfrutando de la platica esperavamos a nuestro invitado especial.

Al llegar saludó una a una agradeció la invitación, externo el gusto que le daba poder compartir con nosotras el festejo de aniversario, preguntó que es lo que tejíamos, sobre hilos estambres y colores hasta se midió uno de los gorros que estaban de muestra en la tienda.










Lupita, Martha y Reyna fueron las primeras en posar con el Fano para la foto.



Le siguieron Lulú, Martha y por su puesto ne me quedé atras .

Agradezco a todas las amigas y clientas que nos han acompañado durante este primer año esperando que cumplamos muchos más como hasta hoy, compartiendo el gusto por el tejido y el espacio de amistad y solidaridad que ha reynado en este fantastico grupo , no mensiono una a una porque me podria faltar alguna.


!!!GRACIAS A TODAS MUCHAS GRACIAS¡¡¡

























































4 comentarios:

MARIA ELENA dijo...

Si estubo bien el convivio Rossy si quieres las fotos que to tome la proxima vez que valla a la tienda pasame tu correo y te dejo el link a mi blog http://artesanias-mary.blogspot.com/

I l m a dijo...

Hola amiwa, mil felicidades a tí y al Shapo, que sigue siendo el consentido de todas.

Gracias por darnos chance de acapararte toda la semana con nuestras novatadas en el tejido y por el tremendo espacio que nos han brindado, no solo para tejer sino para construir nuevas y sólidas amistades

CARMELITA dijo...

Amiga!!!!! Mil felicidades a ti y a tu familia en especial a Chapo... es el primero de muuuuchos años que festejas un aniversario se dice facil pero se que no lo ha sido mas las cosas que duelen y cuestan trabajo son las más apreciadas y te brindan mas satisfacciones ¿verdad? Muchisisimas felicidades, no pude estar físicamente pero tu sabes que DE CORAZON siempre estoy contigo en las buenas y en las escasas no tan buenas. DIOS TE BENDICE!
AH! pero si me morí de la envidia por tu invitado he? y ya vi a Fela e Ilma de ganonas, me las van a pagar JAJAJAJA!

Lady 2 pesos dijo...

Ah, es un conductor de tele!!!! Jajajaja, yo estaba creyendo que era un político o algo así, tiene cara de alcalde el fulano :P

Felicidades por el aniversario!!!