lunes, 1 de marzo de 2010

Estas últimas semanas en la Manzana ha ávido mucha actividad, empezamos por recibir a nuestras amigas maestras de Guaymas, Cd. Obregón y Nogales, ellas nos visitan cada cierto tiempo para actualizarse en el tejido y poder llevar más cosas que enseñarle a sus alumnas en sus ciudades de origen.

Miren que linda tiara nos trajeron a mostrar y como dice el dicho, "chango ve chango hace", así que pusimos manos a la obra jajajaja.

El chal que nos modeló Lulú lo tejió su hija Mayra para regalárselo a su abuela, le quedó precioso por su puesto el patrón nos lo pasó Lupita, Gracias a ella, siempre compartida.

Miren que linda blusa, primero la tejió la maestra Rosario, le siguió la Desta(es la que modela en la foto Gaby), todas las demás la estamos tejiendo y el reto es ver quien sigue en terminarla, espero ser yo , jijijijiji.

Por último y para presumir la semana cerró gustosa pues mi hijo una vez más trajo medalla de oro de Guadalajara, jalisco. ¡¡¡FELICIDADES A EL!!!




3 comentarios:

CARMELITA dijo...

MUCHISISISIMAS FELICIDADES AMIGA! TANTO POR TU EXITO EN LA TIENDA COMO POR LA MEDALLA DE TU HIJO QUE TODO SIGA BIEN AMIGA TE LO MERECES. ABRAZOS!

I l m a dijo...

Felicidades a toda la familia y todo mi agradecimiento por su apoyo en estos días y siempre

Gracias a Dios, hoy Jesusito está en la casita con muchas indicaciones para seguir pero mejorando

Un enorme abrazo

AnGi dijo...

aaaaaaaaaaaaaa felicidades a tan orgullosos padres y . . .
niña, pense que aun no venias para aca, te esperaba