jueves, 3 de septiembre de 2009

Estos sellitos me los manó mi amiga Carmelita. Aunque ya hace tiempo y después de varios intentos fallidos por publicarlos por fin acá están.
Las reglas son:
1.- Decir quien te lo dio
2.-Decir las reglas de los sellitos, aquí están
3.-Decir 5 cosas que más te gusten.
4.-Enviar los sellos a 10 blogs.
5.- Avisar a las blogueras que tienen unos sellitos.
5 cosas que me gustan:
1.-Pasar tiempo con mi viejo
2.- Disfrutar con mi hijo sus éxitos
3.- Pasar tiempo con las amigas tejiendo
4.- Escuchar música y fumar
5.- Dormir
  • Pey del blog manitas trabajando
  • Alma de tejeteando las calles
  • Carmen de café y puntadas
  • Angela de angielahke
  • Celeste de tejidos de celeste
  • Arañito tejedor
  • Adrije de adryteje
  • celeste de madejas, café e inspiración
  • Delfina de mamita querida
  • quelu74







No hay comentarios: