miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡ LLEGÓ, YA LLEGÓ!!!

Estoy feliz Hoy llegó por fin mi obsequio y dejen les presumo esta muy pero muy bonito y la bolsita me fascino, quiero agradecer públicamente a mi nueva amiga por todo lo que mandó, los hilos ya hasta los use empecé la muestra de una puntada para cobija, el labial esta también ni mandado hacer para mi y las fragancias están perfectas, gracias una vez más.
Aquí les muestro el paquete que me tocó enviar, en estos momentos va en camino, espero a mi amiga Ana le guste.



5 comentarios:

CARMELITA dijo...

ay que padre rossy, que emocionante recibir regalos de otros lugares y hacer amigas nuevas. No dejes de invitarme cuando haya otro intercambio ok?

LIZZETH dijo...

HOla, Rossy:

tu bolso esta precioso, y me imagino que el que enviaste tambien estara igual, somos casi vecinas, si algun día vienes a obregón, avisame y seguro nos tomamos una soda (o un cafe si lo prefieres).

Buen fin de semana, Besos.

Brujis dijo...

Wooo que bolsote muy lindo felcidades....pase a dejarte cariños y que tengas una linda semana,,bechos

Victoria dijo...

Que lindo bolso!! supongo que estaras feliz amiga, que rico!
Pase a saludarte y quiero que me cuentes sobre el dias del tejido al aire libre. No se de que se trata, por favor explicame más.
Gracias y cariñitos.

DnNnysha dijo...

Hola Rossy!! Que bueno que ya rcibiste tu bolso. Esta precioso!! Que lindo intercambio, no? Pasa por mi blog para que veas el que recibi y el que envie. Espero estes muy bien. Un abrazo!!