martes, 14 de abril de 2009

A C L A R A C I Ó N

Respecto a la bolsa azul intento de fat bag de la entrada anterior, hoy por la mañana al revisar el patrón me dí cuenta de que la pegue muy mal, el asunto era pegarla a lo largo y no a lo ancho , jejejeje, aclaro también que mi buena amiga Alma del Blog estambres la manzana también ya me hizo la aclaración, muchas gracias Alma.

4 comentarios:

DnNnysha dijo...

Hola!! Paso a visitarte para conocer un poco tus gustos, pues estamos juntas en el intercambio de ingenia-telas del día de la madre. Muy lindo tu blog!!
Te visitaré a menudo pues tejes, al igual que yo!
Hasta pronto entonces!!

Victoria dijo...

Rossy, ya te he enviado respuesta a tu correo, ahora te dejo respuesta aca. Aun no hacemos el sorteo. Debes mantenerte atenta a mi blog. http://ingenia-telas.blogspot.com
y LEER TODO LO QUE SE PUBLICA SOBRE EL INTERCAMBIO. Ademas debes mantenerte atenta a tu correo tambien para ver que estoy contestando tus dudas. Solo así te podras enterar de lo que esta pasando.
El 23 en la mañana estaran publicados los nombres de quien intercambia con quien.
Enviame un mensaje de que has recibido la información que te he enviado porfa.
Cariñitos

Juana Lepi dijo...

hola...pase a visitarte para conocernos..me gustan tus trabajos...ven a mi blog..Muy lindo el tuyo!!!Te sigo...nos vemos..Saludos desde Uruguay..Juana.

Unknown dijo...

Hasta que dí contigo, mil gracias por seguirme, me encanta tu blog y desde pronto me hare tu fan, agradezco tus visitas y palabras, cuenta con una amiga. Cariños Anett