domingo, 9 de noviembre de 2008

Ya estoy de regreso


Acá les presento parte de la familia en la primera foto mi esposo en la segunda mi madre y hermanas y en la última a mi hijo menor, es el que viste de azul, a mi hijo mayor no lo he incluido pues no encontré una fotografía actual , ya la pondré más adelante.

Y después de una cirugía que me practicaron el 4 de noviembre y una pequeña complicación ya estoy de regreso, muy bien y con mucho trabajo gracias a dios pues estoy terminando de armar mi paquete del intercambio navideño, también debo decir que algo triste pues ayer se llevo a cabo el primer tejeton en la historia de Hermosillo y no pude participar, ni hablar bien dice el dicho: Uno pone y dios dispone. YA ESTARÉ EN EL PROXIMO.

felicidades a todas y todos los participantes pues ya supe que fue un éxito.

4 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Rossy, qué bien que estés ya con ánimo tejeril y recuperando tu salud que es lo primero y más importante. No estuviste físicamente pero sabemos que en espíritu sí en el Primer Tejetón. Te enviamos tu material con Bertha y esperamos tu bufanda para este próximo sábado. Pronto te veremos para darte un gran abrazo!

I l m a dijo...

Hola Rossy, k bueno k t encuentres mejor de salud . . . a cuidarte amiwa

T extrañamos tanto en el tejeton como en el café. Primero Dios nos vemos pronto

saludos

I l m a

Titina dijo...

Gracias por pasar, pero que familia numerosa!!!
me encantaron tus trabajos, todos preciosos!!!
Me alegra de que ya estes bien de salud, eso es lo principal para hacer feliz!!!
Besos

Pey dijo...

Hola buen día, que bueno que ya estes por aquí y lo mejor con mucha salud, gracias por tus comentarios,opino lo mismo que tu, que puedo decir si soy la madre!! jajaja, que bonita familia tienes, recibe un gran abrazo y que tengas linda semana.

saludos!!!