miércoles, 26 de noviembre de 2008

VER PARA CREER

En mi incesante búsqueda por aprender a tejer calcetines con cuatro agujas, he encontrado a mi paso infinidad de cosas por tejer y nuevas amigas tejedoras, en esta ocasión, en las tejijuntas organizadas por estambres la Manzana conocí a una TEJEDORA DE LUJO "ESPERANSITA". Por ahí me han contado que teje como los mismísimos ángeles, ahora verán porque digo que de lujo.
El sábado antepasado esperansita se llevo como tarea a su casa tejer un guante que vimos en una revista que nos presto Alma, pues bien el sábado pasado Esperansita nos llego con el guante ya terminado, como ven en la gráfica QUEDO MUY PERO MUY BIEN .
El apodo de tejedora de lujo no es solo por las maravillas que teje sino porque aunque ustedes no lo crean mi amiga cuenta en su haber con 92 años de edad y muy bien llevados pues con probaran por ustedes mismas que esta excelente, además de que cuenta con una vista admirable y una habilidad para tejer inmejorable.
Por eso no quise dejar de presumirles a mi nueva amiga.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Rossy!
Es la primera vez que visito tu blog,todo está muy lindo sobre todo el poncho que tejiste. Yo estoy tejiendo uno en negro también con cuello.
Saludos
Mónica

shöne Frau dijo...

Hola Rossy!

Soy Artemis editora de Schöne Frau, me ha encantado lo que dijiste de esta señora fabulosa.

Me podrías hablar más sobre las juntas de la Manzana. Me ha interesado bastante.

Muchos saludos!

Estambres La Manzana. Patrocinador Oficial del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola Rossy qué exito "tuvimos" en la Expo no crees? Gracias por todo tu apoyo como siempre. Este sábado tendremos una gran tejijunta !!!